Hoy mediante un comunicado de la Asociación Volantes de Gral. Roca, anuncia que este año no se realizará la acostumbrada edición de la Vuelta de la Manzana por el certamen nacional de la especialidad.

    Dicha prueba estaba prevista en el calendario nacional para los días 4, 5 y 6 de Septiembre.

    Requerida la apreciación al presidente de la AVGR sobre la medida adoptada, Jorge "Goyo" Martinez, manifestó al programa de Escudería 640, que el impedimento se debe al alto costo para su realización.

    Ante esta situación, la institución apunta todos los cañones a la realización de la versión regional de la Vuelta de Manzana, luego de ello la continuidad del certamen con tres fechas mas, a realizarse en Catriel, en el valle, y la ultima con puntaje doble en S.C.de Bariloche.